Powered by ZigaForm version 3.9.2.8

9 am a 6 pm

Lunes a Viernes

Manquehue Sur 520 of. 205

Las Condes, Santiago

+569 9 7445172

contacto@ecorredores.cl

Terminos y Condiciones

(I). DEFINICIONES PREVIAS Y DESCRIPCIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS:

1.- Alcance y objetivo de Ecorredores

Ecorredores es un innovador portal de gestión inmobiliaria dirigido a personas que deseen comprar, vender o arrendar una propiedad en forma directa entre ellas, sin intermediarios, cuyo objetivo es agilizar las transacciones de las propiedades disponibles en el mercado inmobiliario. Ecorredores es una herramienta virtual dinámica que, a través de un levantamiento de necesidades de sus clientes, construye la oferta y demanda de propiedades y pone a disposición de sus Agentes los resultados de la interacción entre las personas que desean comprar, vender y/o arrendar una propiedad. En general, Ecorredores es una comunidad para usuarios de servicios y productos afines con el rubro inmobiliario.

2.- Agentes que interactúan en Ecorredores: “Agentes”

Agentes: Todas aquellas personas naturales y/o jurídicas que interactúan en Ecorredores. Los Agentes podrán ser: a.) Usuarios; b.) Usuarios Registrados; c.) Corredores; d.) Empresas Bolsas de Servicios; e.) Empresas de Publicidad.

a.) Usuarios: Todas aquellas personas naturales y/o jurídicas que desean comprar vender y/o arrendar una propiedad y aquellos agentes que deseen demandar u ofrecer servicios de diversa índole relacionados con el rubro inmobiliario. Estos Agentes pueden navegar en el sitio y acceder a Ecorredores como usuarios registrados de acuerdo a la definición del párrafo siguiente.

b.) Usuarios Registrados: Personas que registran sus datos de contacto personales para poder publicar en Ecorredores una o más propiedades y/o buscar una o más propiedades publicadas en el sitio. Además, pueden contratar los servicios ofrecidos por Ecorredores y contactar las empresas en la bolsa de servicio o a los corredores publicados. El Usuario Registrado tiene acceso a información para contactar a las personas que buscan o tengan una propiedad.

c.) Corredores: Las empresas o personas que se dedican al corretaje de propiedades y que se inscriben directamente en Ecorredores. Estos Corredores están presentes en la página de corredores de propiedades y en las fichas de presentación de Usuarios Registrados, si así correspondiere.

d.) Empresas Bolsa de Servicios: Empresas o personas que se dedican a diferentes servicios afines con la industria inmobiliaria. Estas empresas se registran directamente para estar presentes en la página bolsa de servicios donde pueden ofrecer sus servicios a todos los Usuarios y Usuarios Registrados de Ecorredores.

e.) Empresas de Publicidad: Empresas que contratan espacio publicitario en Ecorredores.

3.- Servicios de Ecorredores

Ecorredores imparte los siguientes servicios dependiendo de los Agentes del sitio (agentes que interactúan en Ecorredores definidos en párrafo anterior): presentación de información de oferta de propiedades usadas, presentación de información de servicios y productos asociados al rubro inmobiliario y, en general, todos aquellos servicios de cualquier índole que no afecten la moral, las buenas costumbres, orden publico y que no sean contrario a la Ley.

(II) AVISO LEGAL: TERMINOS Y CONDICIONES DE ECORREDORES, NORMAS COMUNES APLICABLES A LOS AGENTES DE ECORREDORES.

1.- Obligatoriedad de estas normas

Los Términos y Condiciones aquí estipuladas se considerarán de aplicación obligatoria para todo Agente del sitio operado por Ecorredores o desde el primer momento en que accedan a él. En consecuencia, cualquier contenido desplegado del sitio, se muestra de conformidad con los presentes Términos y Condiciones generales.

2.- Condiciones de ingreso al sitio y aceptación del Agente de los Términos y Condiciones generales de Ecorredores

Ecorredores ofrece servicios de libre acceso en virtud de los cuales cualquier Agente puede acceder a la información libremente y además, ofrece servicios controlados y personalizados para aquellos Agentes que requieran previo registro en el sitio.

El ingreso y acceso de los Agentes al sitio Ecorredores es de carácter gratuito condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. La utilización y acceso a Ecorredores otorga a la persona que lo utiliza el carácter de Agente del portal e implica la aceptación plena del Agente a las condiciones generales y a las políticas de privacidad de Ecorredores. Esta aceptación se entenderá otorgada desde el momento en que el Agente accede al sitio. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones aquí expuestas, debe abstenerse de utilizar e ingresar a Ecorredores. En consecuencia, en forma previa a cada utilización del sitio, el usuario debe leer atentamente las condiciones generales vigentes.

3.- Contenidos del sitio Ecorredores

Se incluye en los contenidos del sitio toda imagen, texto gráfico, dibujo, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación y, en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido y sin que las enumeraciones anteriores sean taxativas.

La reproducción total o parcial del contenido no está permitida. Cualquier utilización del mismo contraria a las normas en materia de propiedad intelectual, será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

Los Derechos de Autor sobre cualquier contenido desplegado en los sitios puede encontrarse debidamente registrado por Ecorredores, y/o los avisadores y/o sus respectivos propietarios, o bien los mencionados estar autorizados para su uso según las leyes nacionales, o las que resulten aplicables, respectivamente. Los respectivos propietarios mantendrán, en todo momento, la propiedad intelectual de dicho contenido. Cualquier redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del respectivo dueño o autor. El Agente no podrá bajar información desde cualquiera de los sitios, ni eliminar las advertencias relacionadas con la propiedad intelectual que se visualicen en pantalla.

Ecorredores se reserva la posibilidad de efectuar cuantas modificaciones al contenido sean necesarias, sin previo aviso. El sitio no está obligado, más allá de la publicación en el sitio, de informar en forma directa los cambios en sus servicios cada vez que éstos se produzcan, sean éstos modificaciones, adiciones o sustracciones a ellos. Igualmente, en caso de incorporación de nuevos servicios o eliminación de alguno existente, no está obligado a informar de dicha circunstancia. Asimismo, no estará obligado a comunicar directamente las modificaciones al presente documento y/o a otros que se relacionen con el servicio modificado por lo que es de exclusiva responsabilidad del Agente de Ecorredores, instruirse de los Términos y Condiciones cada vez que ingrese al sitio.

4.- Relación de Ecorredores con la información de oferta publicada y con los servicios ofrecidos por terceros (“Bolsa de Servicios”)

Ecorredores es un medio de publicación en internet, no es propietario ni comercializa las propiedades publicadas en oferta, no gana comisión por venta o arriendo ni interviene en el diseño, construcción, gestión comercial de proyectos o de cualquier otra forma que lo vincule. La información publicada es de exclusiva responsabilidad de las empresas y personas naturales que la exponen a través de los servicios ofrecidos por Ecorredores.
Asimismo, respecto de los servicios y productos ofrecidos por terceros, Ecorredores es un sitio independiente de los terceros que avisan o de otra forma ofrecen sus productos o servicios a través del sitio.

La publicación de la oferta no implica un patrocinio por parte de Ecorredores. Cualquier relación contractual entre el Agente y los terceros que ofrezcan productos o servicios a través del sitio es de exclusiva responsabilidad de los contratantes. Ecorredores no se hace responsable por la calidad de los productos o servicios de los terceros que contraten con el Agente a través de Ecorredores, ni por ningún acto u omisión de los contratantes que pueda ocasionar al Agente, al tercero o a otras personas un perjuicio como consecuencia de dicha contratación. Las consultas o reclamos que el Agente tenga respecto de los productos o servicios ofrecidos por terceros deberán ser dirigidos directamente al tercero oferente. Al efecto, el Agente libera de toda responsabilidad a Ecorredores por la mala calidad de los servicios o materiales ofrecidos por terceros en el sitio.

Ecorredores no asume obligación alguna de almacenar los datos, contenidos e imágenes de ofertas publicadas en el sitio y que han sido retiradas.

Lo anterior también es aplicable a productos y servicios asociados a una vivienda ofrecidos en Ecorredores.

5.- Responsabilidad de Ecorredores

El contenido desplegado en el sitio es compilado a través de una variedad de fuentes, entre las cuales se incluyen los avisos, inserciones y publicidad contratados por los avisadores para EcorredoresEcorredores se limita a desplegar los contenidos contratados por los representantes de los avisadores con facultades para contratar dicho servicio y, en consecuencia, además de lo ya mencionado en párrafos anteriores, no será responsable por:

a. Los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, fiabilidad, exactitud, precisión y/o actualidad de los contenidos desplegados en el sitio.

b. El funcionamiento, mal funcionamiento o no funcionamiento del sitio; la falta de utilidad del sitio, servicios y contenidos para algún fin particular, las fallas en el acceso al sitio, a la pagina web del sitio o a los contenidos y servicios ofertados y publicados en el sitio.

c. Los daños y perjuicios que encuentren su origen en el incumplimiento de la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

d. La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de libre competencia, protección al consumidor, derechos de confidencialidad o secreto, derecho al honor, derecho a la intimidad e imagen de las personas; y en general, la infracción de cualquier norma que proteja los derechos pertenecientes a un usuario o tercero.

e. Los nombres, marcas, patentes, dibujos, imágenes, textos, leyendas, frases de propaganda, lemas, logotipos, etiquetas, números de teléfonos, faxes, correos electrónicos y direcciones que han publicado u ordenado publicar los avisadores.

f. Que el contenido desplegado no haya sido alterado o modificado, en todo o en parte, luego de haber sido incluido en el sitio.

g. La presencia de algún virus u otros elementos perjudiciales de cualquier naturaleza a los que el usuario se exponga al acceder al sitio, servicios o contenidos.

h. Incumplimiento total o parcial de las obligaciones contraídas por terceros con los Agentes.

i. Errores, falta de veracidad, vigencia, autenticidad o exhaustividad de la información que los Agentes proporcionen sobre si mismos y que se haga accesible a otros Agentes.

j. Los problemas que se generen o suciten en las relaciones que surjan entre los Agentes de Ecorredores como por ejemplo concertar visitas domiciliarias, reuniones en diversos lugares, conversaciones telefónicas, intercambio de correos electrónicos y cualquier otra forma de relación que pueda exisitir entre ellos.

6.- Perjuicio

En todos los casos en que el Agente se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio como consecuencia del contenido desplegado, deberá dirigir sus acciones o reclamos en forma directa y exclusivamente contra el avisador que corresponda, renunciando en este acto y en forma anticipada a intentar cualquier tipo de acción civil o criminal contra Ecorredores.

7.- Derechos de Ecorredores

  1. Eliminar las fichas de propiedades con información incorrecta, ofensiva o sin criterio.

    b. Eliminar las fichas de propiedades destacadas, de bolsa de servicio o de corredores que no pagaron la mensualidad en el plazo definido.

    c. Se reserva el derecho y sin previo aviso de usar la información recibida por los Usuarios Registrados en “Cuenta tu Experiencia” y publicar la información en las páginas del sitio.

    d. Se reserva el derecho y sin previo aviso de usar las fotos y videos de las fichas de propiedades ingresados por los Usuarios Registrados y publicar la información en las páginas del sitio.

8.- Condiciones y Obligaciones de los Agentes

  1. Usuarios:

    a. Derecho no exclusivo y gratuito a ingresar al sitio, derecho no exclusivo a publicar, ofertar, demandar propiedades y servicios relacionados con el rubro inmobiliario y utilizar el sitio y su contenido sujeto a los presentes Términos y Condiciones y contratos anexos que pueden ser utilizados.

    b.Obligación de usar el sitio, los servicios y el contenido publicado y ofrecido en forma correcta y licita, de conformidad a la ley, a los presentes Términos y Condiciones y respetando la moral, el orden publico y las buenas costumbres.

    c. Obligación de seguir instrucciones impartidas sobre el uso del sitio

    II. Usuarios Registrados:

    a. Usar diligentemente el nombre de usuario y las contraseñas personales asignadas en caso de tratarse de un Usuario Registrado.

    b. Obligación de que los contenidos aportados por el Usuario Registrados sean conformes a la ley, a los presentes Términos y Condiciones, a la moral, buenas costumbres y orden publico. El Usuario Registrado será responsable de las infracciones contractuales, legales y reglamentarias en que incurra en relación con los contenidos aportados por el Usuario Registrado. Ecorredores se reserva el derecho a revisar los contenidos aportados y a impedir su transmisión o difusión a terceros, sin previo aviso ni expresión de causa, en caso que dichos contenidos vulneren el ordenamiento jurídico, los Términos y Condiciones expuesto en este documento, moral, buenas costumbres y orden publico.

    c. La obligación de pagar según instrucciones de pago informado por Ecorredores los servicios solicitados como servicios legales o destaca su propiedad. Si no se recibe el pago dentro del plazo establecido, Ecorredores no podrá iniciar la asesoría solicitada y se reserva el derecho de eliminar la propiedad destacada.

    d. Los Usuarios Registrados aceptan ingresar un máximo de 5 propiedades.

    III. Corredores
    Respetar y cumplir las condiciones del contrato anexo para la suscripción a EcorredoresEcorredores se reserva el derecho de eliminar la ficha de Corredor sin previo aviso ni expresión de causa, en caso que dichos contenidos vulneren el ordenamiento jurídico, los Términos y Condiciones expuesto en este documento o del contrato anexo.

    IV. Empresa Bolsa de Servicios
    Respetar y cumplir las condiciones del contrato anexo para la suscripción a EcorredoresEcorredores se reserva el derecho de eliminar la ficha de la empresa en la Bolsa de Servicios sin previo aviso ni expresión de causa, en caso que dichos contenidos vulneren el ordenamiento jurídico, los Términos y Condiciones expuesto en este documento o del contrato anexo.

    V. Empresa de Publicidad
    Respetar y cumplir las condiciones del contrato anexo para la suscripción a EcorredoresEcorredores se reserva el derecho de eliminar la marca presente en los espacios publicitarios del sitio sin previo aviso ni expresión de causa, en caso que dichos contenidos vulneren el ordenamiento jurídico, los Términos y Condiciones expuestas en este documento o del contrato anexo.

9.- Comunicaciones e Información

El usuario está de acuerdo en la recepción de información, al correo electrónico que haya registrado, de otros miembros de Ecorredores. La información ingresada a nuestros registros podrá ser utilizada por Ecorredores para fines comerciales.

10.- Equipamientos y Recursos

Ecorredores no proveerá equipamiento o programa de software alguno. El usuario deberá disponer, a su exclusiva cuenta y costo, con todo recurso, informático o no, incluyendo pero sin limitarse a telecomunicaciones u otros equipos y servicios necesarios para acceder al contenido.

11.- Invalidez

La inactividad por parte de Ecorredores en el estricto cumplimiento de cualquier cláusula de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a cualquier tipo de derechos o acciones de Ecorredores.

En caso que cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones sea declarada inválida por cualquier autoridad, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia. En todos los casos que ello sea posible, Ecorredores se reserva el derecho de integrar e interpretar las partes no declaradas inválidas por dicha autoridad.

12.- Ecorredores al servicio de los Agentes

Ecorredores es una herramienta virtual, la información, sugerencias o consejos que aparezcan en el sitio pretenden ser una guía general con fines de información y ayuda entre quienes interactúan en Ecorredores. El usuario debe consultar a un profesional adecuado para obtener información específica de acuerdo a su situación personal. Ecorredores es una empresa de Inversiones Nomikai Limitada con domicilio en Dr. Alfredo Almeyda 6467. Para contactar directamente a Ecorredores puedes enviar un correo a contacto@twistinmobiliario.cl .

13.- Jurisdicción

Toda relación que se genere en virtud del acceso de un Agente al sitio o entre el Agente y Ecorredores, será regida con sujeción a las leyes Chilenas. Así mismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Agente y el sitio en los Tribunales de Justicia de La República de Chile, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte del usuario a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.